25 de junio de 2016

Te voy a encontrar


... y te encontraré... más allá de la muerte, más allá de la eternidad, más allá del infierno, mucho más allá de Dios, de sus caprichos y su ego, más allá de los demonios que gobiernan la tierra e impiden que podamos vernos, más allá de nuestro destino escrito, mucho más allá del amor y del estúpido cupido, más allá de la inmortalidad, más allá de cualquier maldición, mucho más allá de lo que tenga que esperar, más allá de cualquier galaxia, y mucho más allá de cualquier imaginación, más allá de cualquier sueño, odio o frustración... te voy a encontrar... el universo en toda su piedad, hará que nos veamos de nuevo...


Luis de BurgEl Demonio de la Cámara Oscura


14 comentarios:

  1. Woooow, si alguna vez alguien me busca que sea asi, sino que ni se moleste en buscarme.
    Hablo hasta por los codos, pero a veces me quedo muda, como en este momento, o medio muda,jajajaja
    Has plasmado en esas lineas una parte de mi forma de ser y pensar, sigo en shock.
    Menos mal que lo has acompañado de esa imagen, que ha conseguido que me recupere de mi estado y haya sonreido, cada vez me gustan más los lobos...
    Eres un crack, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues, que bueno que te gustó... la verdad que casi lo elimino... sentía que estaba incompleto y para colmo, no se me ocurría nada más... y peor, no encontraba una imagen que pudiera completar la idea... y casi me rindo, hasta que apareció... allí estaba el lobo, en posición sumisa, con esa máscara en el hocico, y como recién llegado... y la chica, con esa mirada de extrañeza al sentir la presencia de alguien que no había sido invitado... el craneo le agrega la cuota de sorpresa, los conejitos le dan dulzura a la imagen... me encanta saber que te dejé medio muda, no sabes el gozo que siento el saber que te identificas con mis líneas, en tu forma de ser y de pensar, leer que estás el shock, me regaló una carcajada inmensa... y me emocioné mucho, más de la cuenta... y tuve que dejarlo pasar, tomarme mi tiempo para responderte, para no decir una tontería... no soy un crack, pero con todas esas lindas palabras, por ti, desearía serlo... gracias por esto, un beso gigante para ti...

      Eliminar
    2. Ojala alguna vez dijeses una tonteria...me alegro que no lo elimanaras, me alegro que te carcajearas, me encanta el sonido de la risa...
      La imagen, tal cual la explicas, me hizo sonreir, hasta vi una sonrisa en ti cuando después de buscar la hallaste.
      Y lo de crack? Me remito a mi tesoro.
      Besos para ti, gigantes o pequeños,da igual, pero sinceros.

      Eliminar
    3. Es gracioso como la dulce niña siempre va con su máscara en la cabeza, descubierta sólo ante su lobo, presta a ponérsela si fuera necesario...y como su lobo solícito se la acerca con humildad cuando a ella se le olvida...
      Y esta imagen me gusta más que mi careto, no porque esconda, dice mucho de mi, solo hay que saber leerlo...no es una máscara, sino un deseo...
      Ya siento todo esto, y perdona mi irrupción por aquí de nuevo, por tanto hablar, siempre me dejo cosas en el tintero, jajajajaja.
      Besines.

      Eliminar
  2. Hoy a parte de leer este deseo tan, no sé como describirlo, o mejor dicho como decir lo que me trasmite, he leído tu perfil, al fin y al cabo es parte de esta misma búsqueda.
    No sé si tendrá que ver o no, con lo que a mi me trasmite, ya sabes una hace suya las letras ajenas, se enreda en ellas,le brotan alas o incluso se ahoga . Esta noche me ahogan, quizá porque siento más de lo que debería permitirme, de lo que me juré no sentir para ser piedra y dejar de sangrar . Cuando hay que soltar amando, la vida es una puñetera amargura, una desazón , un querer estar y a la vez saber que no se puede, porque estar también es sangrar . Tal vez ni entiendas de que van estas palabras, tampoco importa mucho, cada uno y sólo uno sabe lo que siente, aunque las palabras se queden cortas, pequeñas, ante la inmensidad del amor.
    Ese amor que dicen que todo lo llena y abarca . Ese amor que a veces sientes que te vacía por dentro a cucharadas...

    en fin , Luis ojalá la encuentres , siempre creí en cierta manera en esos milagros, aunque para mi fueron o son una condena perpetua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... el amor es una maldición mi querida Ino... corroe el alma, pudre la carne, desgasta los huesos... sólo es reconfortante cuando uno es loco o libre... lamentablemente uno nunca está libre, siempre tendremos cadenas, que nos sujetarán... hacia las personas, hacia las cosas, hacia los sueños, hacia el suelo... y habrán obstaculos, odios, promesas, prohibiciones... no es tan simple como el respirar, es un tratar de respirar bajo el agua... y todos terminamos ahogados, nadie se salva... lo que yo busco no existe, sólo es un sueño imposible, que me mantiene vivo... es aquel hilo que me sujeta para no caer en el abismo... es un cuento de hadas, una mentira... que alimenta mi alma, mi carne y mis huesos... un engaño, un fantasma, una imagen que sólo existe en la cabeza de un loco... y este loco entendió que la única forma de seguir con vida, era alimentar un sueño... darle un color, una voz, unos ojos... el resto se va creando solo... un espejismo que me mantiene vivo... ella no es real, mi vida no es real... tan sólo soy un esquizofrénico que cree ciegamente que es un humano normal... que espera un amor desde hace siglos... ella no vendrá... no existe... pero la he logrado soñar... un par de veces... y es tan vívido... que me dolió despertar... lloré cuando me di cuenta que ya se había ido... al menos tú sabes que él existe... lo has visto, has hablado con él... le has mirado a los ojos... yo planeo hacerlo después de mi muerte... más allá del sol, más allá de dios, del diablo y de todo lo que la humanidad se ha inventado... más allá de la imaginación... mucho más allá... donde ningún humano haya ido...

      Eliminar
  3. Tal vez sea una maldición pero una maldición que se desea, que da sentido a la vida, que ha motivado tanta ficción, tanto arte. Y que sea como el tacto, sentido que permite tanto el dolor como el placer.
    Y esa promesa es muy desmesurada como meritoria, tanto que se justifica todo el gran desafío para cumplirla.
    Me gusta esa imagen del lobo tan inquietante, pero a la vez a la expectativa por una mujer, tal vez por eso el lobo brilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy acertada tus palabras amigo... yo como siempre, exagerando un poco a la hora de escribir... pero, es justificable... para qué escribir algo que todo el mundo sabe? para qué escribir algo que todo el mundo da? o que es normal, cotidiano, común... para qué escribir lo que un humano es capaz de ofrecer? o de buscar? ya se ha escrito demasiado sobre el amor, ya casi no queda más por explorar, o prometer... soy un demonio recuerdas? pero no de los que tragan a humanos para saciar su apetito, ni de los que se reconforta de la agonía de los demás, tampoco un fauno que va saltando de alegría por un bosque encantado fastidiando a las hadas, soy un demonio que agoniza de amor, que vive tras un sueño, que se deleita con una ilusión, que muere esperando a esa chica irreal que le diga te quiero... los demonios no ofrecemos poco, aunque también tenemos costumbre de arrebatarlo todo... los demonios no nos conformamos con poco, por eso lo ofrecemos todo... gracias por la visita...

      Eliminar
  4. Fascinante
    No la encontraste a ella
    Te encontraste a vos mismo
    Abrazo con luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... no lo había pensado... quizás tengas razón... es como dar un giro de 360 grados a la velocidad de la luz... te sueles encontrar contigo mismo... quizás lo que busque sea una copia exacta de lo que soy yo... gracias Mucha por la visita y el comentario... también por el abrazo de luz... besos

      Eliminar
  5. Qué contundente esa certeza que es mucho más que deseo!...me encantó la fuerza del texto y de los sentimientos que lo movilizan. un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, muchas gracias Neo... puse toda mi energía en imaginar, y maquinar, que tenía la seguridad de encontrarla en algún lugar... eso me arrastró a suponer, que podía obtener el poder de desafiar, no sólo al destino, también a dios, y superar cualquier obstáculo, que hasta la eternidad se vería opacada ante tal deseo de encontrarla... el poder del amor? pero si ni siquiera la conozco, no se si de verdad existira en algún punto del universo odioso, que hace girar a los planetas en contra de nosotros... un besote para ti

      Eliminar
  6. ¿Sabes Luis? cuando he leído este texto he sentido algo muy dentro de mí... un poco de envidia el imaginar a esa mujer a la que le dices todo esto... pensar que nadie jamás me ha dicho a mí nada igual... imaginar que alguien me dijera todo esto ... desde la manera que tú lo has dicho, con tanta intensidad... se me encoge el alma...

    ... encontrarle más allá de la muerte... de la eternidad...

    es tan profundo y tan sentido este texto, amigo mío, que sinceramente me llega ... más allá del alma...

    Felicito a esa mujer, pero sobre todo a ti, por tu manera tan intensa de escribir, leerte es sentir que se me agita el alma.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... hummmm, no es necesario que la felicites, ella no existe, ni existirá jamás, es simplemente una ilusión, de la más absurda, un cuento de hadas del país de nunca jamás, un sueño que se terminará convirtiendo en pesadilla, no existe ni existirá jamás, es parte de una locura, una imaginación incoherente que sólo les sucede a la gente que vive sumergido en la estupidez... no sientas pena, ni envidia, no te sientas menos porque nadie te lo haya dicho jamás, son simples palabras huecas de un loco que no puede pisar la realidad, su realidad, un inconsciente que escribe lo que sus demonios quieren, que no tiene ni idea de cómo vivir como un humano de verdad, un dios falso, sin alma, peor que el diablo, que juega con los sentimientos de los demás... no te sientas mal, mi personaje es ficticio, tan falso como su amor, tan falso como su búsqueda, tan falso como ella que lo espera en algún lugar, es un amor irreal, imposible de que pueda sentirse ni nacer dentro de un humano de verdad, tan falso, como los que se ven en las novelas, cargadas de cursilería y amores eternos que ni Dios, ni el Diablo podrán separar...

      ... muchas gracias por tus palabras, no sabes el gusto que me da el saber que te ha gustado, así como lo explicas, es para mí todo un halago... encantado con tu visita... un beso enorme para ti también...

      Eliminar