4 de agosto de 2016

Sol y Luna


... si tan sólo pudieras verlas, son algo así como la noche y el día... una es demasiado dulce y tierna, la otra un poco distante y fría... quién hubiese imaginado que sus piernas, estaban destinadas a hacerse compañía... una es tan radiante y resuelta, la otra un tanto oscura y tímida... quedaron atrapadas aquella noche de juerga, donde no sabían lo que hacían... una es super romántica y aventurera, la otra siempre callada y huidiza... quién hubiese apostado que sus lenguas, encontrarían el camino de la dicha... una es soñadora y altanera, la otra casi siniestra y sencilla... pero la forma como encajan sus caderas, les dijo que fueron hechas para amarse en esta vida... una es totalmente loca y fiestera, la otra sensible y sumisa... quien hubiera pensado que sus miles de tropiezos, las encaminarían a la felicidad que creyeron que nunca encontrarían... y es que con tantísimas diferencias, en algo sí se parecían...


Luis de BurgEl Demonio de la Cámara Oscura


18 comentarios:

  1. Despierta ternura la imagen. A veces lo opuesto se atrae, como la pareja del rustico aventurero y la ejecutiva pelirroja de Jurasicc World. O en este caso, la mujer aventurera y la mujer callada. Tal vez la callada soñaba con las emociones intensas junto a una mujer aventurera, que a la vez buscaba alguien que la escuchara callada.
    Me gustó esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... muchas gracias Demiurgo, siento mucho contestarte después de un año entero, aveces simplemente me desconecto, dejo de ser el Demonio de la Cámara Oscura casi sin quererlo, como quien huye de algún monstruo, mi otro yo... aún recuerdo cuando escribí esta historia, lo que antes no hacía, en prosa, y últimamente ya no logro anclar versos como en mi primer blog, contando letras y vocales, hoy tengo quizás otro modo de contar las historias que nacen entre mis sueños... ellas son justamente eso, como el Yin y el Yang, una cubriendo el faltante de la otra, como el cóncavo y el convexo, justo como lo describes tú, aunque en el fondo, tú y yo, sabemos que eso no existe, que no es cierto, tan sólo sirve para el poeta, para ña novela, la realidad es muy distinta, pero es válida, como los sueños... gracias amigo por estar aquí...

      Eliminar
  2. Me gusta lo mismo a la larga lo opuesto te termina el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... aveces pensamos eso, que lo opuesto nos completa el alma, pero aveces no, aveces nos termina por consumir nuestra alma, y hacernos añicos, aveces tenemos suerte, y es justo como lo que canta esta historia, pero no todos los finales son felices en esta vida, aveces sólo nos quedan las sobras, o lo que sea que se nos cruce primero y son más felices, que aquellos que buscaron su otra mitad, por selva, cordillera y costa... gracias por estar aquí...

      Eliminar
  3. me enamoro cada vez que entro de las imágenes de tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues, muchas gracias, lamentablemente se me antojó vivir en el mundo real, dejé de estar escondido, dejé de tener miedo a hacer amigos, dejé de temer al sol, a las risas, al alcohol, a la charla continua con gente que ni siquiera conocía, dejé de ser un monstruo, y decidí ser un humano común y silvestre, que saluda a la gente y sonríe, que se toma fotos y dice lo que quiere... aunque, por las noches, aún me da insomnio, y es cuando vuelve a ver la luz, el demonio que oculto dentro, y me animo a escribir, aveces los guardo como un secreto, hasta que me animo a venir, ya era hora de mi regreso...

      Eliminar
  4. Esa dualidad es casi la perfección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... tú misma lo has dicho, casi perfecta, porque en la realidad, no existe, es más que um sueño que todos tenemos, de encontrar la pareja perfecta, que encaje a la perfección en todo, justamente así, diverso y contrario a lo que ya conocemos, nuestra contra parte, nuestra parte faltante para ser completos, nuestro complemento, y así lo soñamos, tan opuesto, tan perfecto, y quizás por ello, no somos felices con lo que tenemos, porque nuestro sueño nos dice que no es el correcto, y seguimos buscando hasta que se nos agota el tiempo, o nos conformamos con lo que nos topemos primero... esa dualidad, es simplemente un sueño... gracias por estar aquí...

      Eliminar
  5. Esa es la clave, encajar en los huecos y los relieves del otro.

    No importa sin son distintas, dispares, divergentes, encajan.

    Cuando encuentras por azar esa "pieza" que te completa, que sólo está hecha para ti, se acabó la búsqueda.

    No tiene ningún mérito, es como tener o no ritmo para bailar.

    He vuelto, Luis, todavía agostada por el calor.

    Poco a poco iré leyendo lo atrasado. Sabes que disfruto con tu arte narrativo, aunque tú seas oscuro y yo clara, aunque no transparente.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... hummm "yo oscuro, tú clara" qué quieres decir con eso Tesa? qué estás tratando de insinúar? que podríamos hacer pareja? que tus huecos y mis relieves encajan más de la cuenta? que somos el uno para el otro? que somos pares dispares? pues, podría ser, yo no te contradigo, incluso, cualquiera lo podría ser, si nos ponemos a analizar un poquito la situación, pero, lamentablemente, el mundo gira al revés, y los que se complementan se odian, los que encajan no se quieren, y los opuestos ni se conocen, para colmo, ni se quieren conocer, y es cierto, el azar muchas veces ayuda, a que por accidente, uno logre encontrar aquella pieza faltante para completar su felicidad, el destino quizás, la suerte o simplemente la atracción de los cuerpos, quien sabe, quizás ni exista nada de eso... y ahora soy yo, el que ha estado ausente, demasiado ausente diría yo, jajaja, bueno, espero verte de nuevo... gracias por estar aquí, me hace muy feliz tu presencia...

      Eliminar
  6. ¿Qué te pasa, Luis, que no has vuelto a escribir? te extraño, espero estés bien.

    Y acabo de ver que ésta entrada se me había pasado.

    Como bien dice Demiurgo, a veces, lo opuesto se atrae, una puede transmitir ternura y la otra lujuria, una puede ser la luna y la otra el sol.

    Me ha encantado tu entrada, por favor, sigue escribiendo, no te detengas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... jajaja, gracias por preocuparte Maria, y por extrañarme, de verdad que estoy bien, mucho mejor que antes quizás, viviendo los días como si fueran los últimos, como si estuviera desahuciado, sacándole provecho a los minutos, a los segundos, con una nueva forma de ver la vida, un tanto menos oscura, aunque por ratos me hundo, y es cuando me pongo a escribir, y los guardo, bajo siete llaves, por si algún día me animo a venir aquí, y publicarlos... me da pena haber abandonado esta cámara, que me dio tanto calor humano, gracias a ustedes que siempre estuvieron presentes, leyéndome, escribiéndome, entendiéndome que fue lo más importante para mí, sentirme incluido, siendo parte de algo, de este mundo bloggero, y disfrutar de amigos buenos, aunque hubieron muchos que se alejaron, otros simplemente desaparecieron de la faz de los blog, murieron, por así decirlo, pero se les recuerda con cariño... dicen que los opuestos de atraen, como imanes, pero lo cierto es que sólo es física y química, luego se funden en una discusión tal, que serían incapaces de seguir viviendo juntos, justamente porque son tan distintos, que no lograrían comprenderse, y empezarían los reclamos, que porqué esto o lo otro, qué porqué lloras, y el otro, qué porqué eres tan frío, aveces es bueno, toparse en la vida con alguien completamente distinto s uno, y hacer el intento, tan sólo por probar, por experimentar, y se darán cuenta que tener al lado a una persona idéntica a nosotros, es cien por ciento mejor... gracias nuevamente por tus palabras, y seguiré escribiendo, aunque de la sensación de que no lo haga, sigo escribiendo, para bien o para mal... un enorme beso y gracias por estar aquí...

      Eliminar
  7. Parece que el demonio se durmió al cobijo de su musa.

    Besotes demonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... jajaja, al cobijo de unas bonitas nalgas para ser exactos, jejeje... pues, qué te puedo decir, hasta los demonios somos tentados por la piel y el cariño, por la carne y el sexo, por los huesos y la perversión, y esa pecadora, estaba muy buena como para decirle que no, muy joven como para dejar que se desperdicie en las manos de otro huevón, fresca y resuelta, con esos ojos de asesina, le entregué mi morbo y mi vida en sus manos, y viví anclado en sus muslos, desgastando mi energía y mis secreciones, haciendo rubir al catre y al colchón, retumbando con sus gemidos, las paredes de su habitación, dejando mis huellas en su pasado, tatuadas con fuego y sangre, que ningún hombre podrá borrarle, mis dientes, mis manos, quedaran impregnadas en su carne, en sus huesos, aunque finja olvidarme, aunque diga que de mí, no logra ni acordarse, sé que mi ausencia la llevará a pronunciar mi nombre, y que tendrá que conformarse con lo que le toque, jejeje... wow, creo que estoy un tanto inspirado, son las musas del infierno, que me traen loco y se van consumiendo mi tiempo, a la par con mi sexo, jajaja... mejor, ahí lo dejo, gracias por estar siempre aquí, conmigo, un beso inmenso para ti...

      Eliminar
  8. Me ha encantado volver a leerte Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow... marzo del 2017, ya se me había cruzado la idea de volver, no recordaba la contraseña, y disponía de poco tiempo, para dedicarle al blog, a cambiarle todo, color, estilo, carátula, y no sabía que motivo usar, estaba como en la nada, con una terrible ausencia demoníaca, sólo era un humano más, hacia falta un toque perverso para venir a moldearlo todo, mientras tanto iba juntando letras, que durante todo el año había guardado, por aquí y por allá, muchas incompletas, otras malogradas, otras que no decían nada, obsoletas, rotas, huecas, y mientras iba botando, por allí iba logrando juntar algunas que sí lograban trasmitir algo, ese algo que siempre fue parte de este blog, de esta cámara, de este demonio que sólo vive de recuerdos, de sueños rotos, de lágrimas, de ausencias, de silencios y oscuridad, que a pesar de ser un egoísta, un antisocial, un suicida que le tiene odio a la humanidad, se estremece con un maullido, en aquellas noches en que el sueño me logra despertar, y el frío me acobija para que pueda decir, estoy en casa, una vez más... gracias por tanto cariño, espero que lo que tenga este año por publicar, sea del agrado de todos ustedes... de verdad que los he extrañado...

      Eliminar
  9. Los extremos se atraen, más cuando no se tiene otra premisa que el sentirse completo junto a otra alma solitaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... así es Neo, justo así, cuando nos aferramos a la idea de ser felices, no importa si la persona complementa nuestra vida, no importa si sus huecos encajan en nuestros relieves, no importa si somos iguales o diferentes, mientras tengamos ganas, mientras no agotemos las fuerzas, mientras luchemos sin secretos y sin caretas, dos almas solitarias podrían amarse, y ser la pareja perfecta, si existe en sus almas, en sus cuerpos, en sus mentes, que con aquella somos los únicos completos en todo el universo...

      Eliminar