19 de octubre de 2017

A ti mujer


... a ti mujer, que tuviste sexo con todo el mundo, y que a pesar de llevar tatuado ese número, sólo intentas ilusionarte otra vez... y procuras sonreír, sin importar cuanto te duele, que tan sucia y rota te ve la gente, que lo único que te importa es ser feliz... te vas pintando dulces sueños, en el atardecer de un bosque inexistente, donde imaginas a ese alguien que por ti espere, para alimentarse sólo de tus besos... no crees en el ayer, porque toda tu energía está concentrada en el mañana, vives y respiras sin importar cuanto caigas, ni cuanto daño te haga perder... y miras tu nueva cicatriz, como un adorno que a tu piel has sumado, la muestras orgullosa en ese vestido escotado, frente a toda esa gente que odia verte feliz... más sólo confías en el hecho, de que los golpes te han estado preparando, que tus miles de lágrimas no han sido en vano, y que la vida te debe un amor perfecto... a ti mujer, mala mezcla de hechicera y heroína, que estremeces el piso por donde quiera que caminas, y que no temes enamorarte por enésima vez...


Luis de BurgEl Demonio de la Cámara Oscura


6 comentarios:

  1. La mujer que describís, que el dibujo representa muy bien, no es una mujer sucia, es una interesante mujer. Que busca la felicidad, que tal vez haya contribuido a que alguien haya sido feliz en algún momento. Y que ello haya sucedido más de una vez.
    El que haya tenido sexo con todo el mundo, no la convierte en una mujer sucia, sino que pinta sueños, como vos lo describís en forma inspirada. Es de desear que esa hechicera heroína tenga lo que desea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una mujer y una vida cargada de ilusiones.. tremendo texto,, excelente. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La felicidad no está en el sexo tampoco en tener pareja
    la felicidad es chiquita de un momento ...y la vas creando de apoco... es un estado de la mente que uno mismo debe de cultivar

    ResponderEliminar
  4. Es imposible enamorarse tantas veces
    Acepto que te calientes pero el amor es algo más

    ResponderEliminar
  5. Cada mujer es un mundo y sus circunstancias, y es feliz a su manera, lo que pasa que, como dices, puede haber gente que odia ver feliz a esa persona, yo creo que cada cual intente ser feliz a su manera, que la vida son dos días, estoy muy de acuerdo con Demiurgo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar